Fuera de Canchas

La sexy modelo Suzy Cortez amenaza con borrarse tatuaje del Barça si Messi se va

Suzy Cortez es fanática del Barcelona y se ha tatuado en diferentes ocasiones cosas relacionadas con el club, el más reciente fue la cara de Lionel Messi

Suzy Cortez es una fiel seguidora del Barcelona y sobre todo de Lionel Messi.
Suzy Cortez es una fiel seguidora del Barcelona y sobre todo de Lionel Messi.Foto: Instagram / suzycortezoficial
Por:

La modelo brasileña, Suzy Cortez, es una de las máximas fanáticas del Barcelona y así lo ha hecho saber en Instagram con sus atrevidas fotografías con el jersey del club.

Sin embargo, Cortez continúa muy dolida con la directiva por los problemas que alejarían a Lionel Messi del cuadro catalán de cara a la próxima temporada. 

A través de redes sociales, la modelo escribió un mensaje en el que expresa su sentir por la partida de Messi y amenazó con borrarse su tatuaje del equipo español si el jugador se va. 

"Estoy indignada por el @FCBarcelona queriendo llevar a la justicia a Messi, lo están tratando como a un bandido. Si eso pasa, me borraré el tatuaje con el escudo del equipo y nunca volveré a ir a España. Sin Messi, el Barça caerá en segunda división de LaLiga", escribió Cortez. 

La brasileña fanática de los culés se ha tatuado en diferentes ocasiones cosas relacionadas con el Barcelona, la más reciente fue la cara del astro argentino.

rmp