Futbol Internacional

Revelan la mala relación entre Messi y Piqué, no se hablaban desde hace 10 años

Hace algunos años se dio a conocer que las parejas de Messi y Piqué no se llevaban bien, por lo que el distanciamiento creció

Gerard Pique y Lionel Messi son dos de los estandartes del Barcelona.
Gerard Pique y Lionel Messi son dos de los estandartes del Barcelona.Foto. AP
Por:

Los problemas en el Barcelona no paran y cada vez se revelan más crisis en el conjunto catalán que rodeaban a Lionel Messi, sus compañeros y directivos.

El futuro del argentino está prácticamente fuera del Barcelona, por lo que diversos medios españoles y algunos periodistas poco a poco comienzan a dar a conocer algunos secretos.

Según medios ibéricos dieron a conocer que Messi y el defensor central Gerard Piqué no se hablan desde hace 10 años, a pesar de que son compañeros y capitanes del Barça.

Un tema que aseguran no le gustó a "La Pulga" fueron las declaraciones de Piqué al término del partido entre el Bayern Múnich en el que cayeron 8-2, pues el zaguero aseguró que si se necesitaba sangre nueva era momento de llevarla.

"El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie. Creo que estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo, nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco: si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme porque creo que ahora sí hemos tocado fondo", dijo Piqué.

Hace algunos años se había mencionado que la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, tuvo un conflicto con Shakira, pareja de Piqué, por lo que el distanciamiento entre ambos futbolistas se hizo más grande.

Por último, el defensor sí está dentro de los planes del nuevo estratega Ronald Koeman y se volverá un pilar en el equipo blaugrana.

Ver esta publicación en Instagram

back to work ⚽️💪🏻

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

dh