Futbol Internacional

¿Quiénes son los futbolistas que sí llegaron al entrenamiento del Barcelona?

Este lunes el Barcelona inició sus prácticas a lado de Ronald Koeman; Lionel Messi no se hizo presente e Ivan Rakitic firmará con el Sevilla

Ronald-Koeman-Barcelona-LaLiga
Ronald Koeman tuvo su primera práctica con el Barcelona sin la presencia de Messi.Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
Por:
  • La Razón Online

El conjunto del Barcelona inicia una nueva etapa en su historia, pero con muchas dudas para los aficionados, directivos, cuerpo técnico y plantilla.

Este lunes Ronald Koeman tuvo su primer práctica al frente del conjunto catalán y como ya se venía anunciando el gran ausente fue Lionel Messi, quien desde la semana pasada dio a conocer que no quería seguir más en el club.

A pesar de que el timonel holandés aseguró que se espera una revolución en el equipo sí hubo futbolistas que se hicieron presentes aunque ya fueron notificados que no entran en sus planes.

Del plantel con el que cuenta Ronald Koeman sólo algunos  jugadores llegaron a la práctica del neerlandés en Ciudad Deportiva Joan Gamper: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

El futuro de Lionel Messi es una incógnita, su deseo de salir del Barcelona tiene a todo el mundo del futbol de cabeza y en las próximas horas se reunirá su padre con los directivas del Barça para solucionar el tema.

Koeman en días pasados habló con algunos de los jugadores para hacerles saber que no entran en sus planes, pero sí se presentaron a entrenar, tal es el caso de Luis Suárez o Arturo Vidal.

Otro de los emblemas que tampoco acudió fue el croata Ivan Rakitic, quien está muy cerca de regresar al Sevilla y pronto se dará a conocer su reincorporación.

dh