Futbol internacional

Ya hay fechas para los clásicos en España ¿Barcelona llegará sin Messi?

Hace unos días se dio a conocer que Lionel Messi pidió a la directiva su salida del Barcelona, luego de los recientes fracasos en competencias europeas

Un duelo de la temporada pasada.
Un duelo de la temporada pasada.Foto: fcbarcelona.es
Por:

Uno de los partidos más atractivos y más esperados del año son los Clásicos de España; sin embargo, para esta temporada podría haber un atenuante, pues aún no se sabe si Lionel Messi seguirá en el Barcelona

LaLiga de España dio a conocer su calendario para la Temporada 2020/2021 en el que destacan los partidos entre el Barcelona y Real Madrid. 

El primer enfrentamiento entre ambos cuadros se dará el próximo 25 de octubre en duelo de la Jornada 7, que se disputará en el Estadio Camp Nou.

Será hasta la Jornada 30 cuando los dos equipos más dominantes de los últimos años en el balompié ibérico se vuelvan a ver las caras, el próximo 11 de abril. 

Hace unos días se dio a conocer que el argentino Lionel Messi pidió a la directiva su salida del conjunto catalán, luego de los recientes fracasos en competencias europeas. 

El Derbi de Madrid se disputará el próximo 13 de diciembre y el 7 de marzo de 2021, en partidos cruciales para dos de los favoritos a llevarse el título liguero. 

rmp