Futbol internacional

¡Era broma! Aficionado que insultó a Messi y su familia revela que fue falso (VIDEO)

El martes pasado se dio a conocer que el delantero argentino Lionel Messi pidió su salida del Barcelona, tras más de 20 años desde su llegada al club

Foto:
Foto:Especial
Por:

El martes pasado se dio a conocer que el delantero argentino Lionel Messi pidió su salida del Barcelona, tras más de 20 años desde su llegada al club. 

La noticia causó revuelo entre los aficionados del club blaugrana y hubo algunos que subieron videos llorando y otros que insultaban a "La Pulga".   

Sin embargo, hubo uno en particular que se tornó viral en redes sociales, el de Teo, un argentino que se hizo pasar por español e hincha del Barcelona. 

"Pu... traidor, cuando llegaste a nuestra hermosa institución no tenias ni un peso en el bolsillo. Te abonamos a la familia, te dimos un hogar, te dimos de comer, ¿y así nos lo devuelves?”, decía el video original. 

Sin embargo, el youtuber español Ibai Llanos se puso en contacto con el sudamericano, quien aclaró que todo fue una broma. 

"Ese video es mentira, yo soy más argentino que Lionel. Habíamos visto un video de un hincha de Barcelona llorando por Messi, estaba con un par de amigos y dijimos de armar una parodia. Y empecé a hablar. Tuve que mutear a todos mis amigos porque se caga... de risa”, sentenció. 

rmp