Fuera de canchas

Conductor Mauro Viale asegura que las mujeres no saben de futbol (VIDEO)

Mauro Viale al escuchar a Liliana Caruso de inmediato intervino y reafirmó que qué le podía decir ella si él es hombre y sabe mucho más de futbol

Mauro Viale aseguró en un programa en vivo que las mujeres no saben de futbol.
Mauro Viale aseguró en un programa en vivo que las mujeres no saben de futbol.Foto: Especial
Por:

De nueva cuenta el periodista argentino Mauro Viale se encuentra en medio de la polémica, pues en esta ocasión criticó a las mujeres y señaló que ellas no pueden saber más de futbol que un hombre.

En pleno programa en vivo, el conductor y su compañera Liliana Caruso debatían sobre qué era lo mejor que le podía pasar a Lionel Messi, si quedarse en el Barcelona o buscar otro equipo.

Mauro Viale al escuchar a Caruso de inmediato intervino y reafirmó que qué le podía decir ella si él es hombre y sabe mucho más de futbol.

"Yo te voy a contar la filosofía de futbol porque ustedes son mujeres. No entendés de futbol. Si vos sos varón, jugás al futbol, te comés 8 goles, se te terminó la vida. ¿Que me quiere explicar a mí una mujer lo que es eso?", le dijo en una emisión en A24.

Al instante Liliana Caruso se defendió y resaltó que no por ser mujer quiere decir que no entiende o se como 8 goles, a lo que Viale destacó que por ser mujer se pueden comer 14 y no pasa nada.

En anteriores ocasiones el argentino ya ha tenido diversos problemas con jugadores a los cuáles ha criticado mucho y posteriormente los quiere entrevistar, pero al ser rechazado los insulta.

dh