Futbol internacional

Internan a Diego Armando Maradona por problemas anímicos

​Maradona estuvo presente el viernes pasado, fecha de su cumpleaños 60, en el duelo entre sus dirigidos y Patronato, aunque abandonó el juego una vez iniciado

Maradona durante un partido al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Maradona durante un partido al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata.Foto: Especial
Por:

El director técnico de Gimnasia de La Plata, Diego Armando Maradona, fue internado este lunes en una clínica de aquella ciudad, de acuerdo con reportes de medios argentinos. 

De acuerdo con el periodista Sebastián Vignolo, Diego fue internado por problemas de ánimo y depresión y no es un tema de urgencia. 

“Me minimizaron el hecho, no me hablaron de urgencia. Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores. Te estremece. Le tenemos cariño, afecto y admiración. Lo veíamos el otro día que fue a la cancha e inmediatamente se lo llevaron” dijo "El Pollo", en un programa argentino. 

Maradona estuvo presente el viernes pasado, fecha de su cumpleaños 60, en el duelo entre sus dirigidos y Patronato, aunque abandonó el juego una vez iniciado.

Diego podría pasar unas horas en esta clínica antes de ser trasladado a otro nosocomio en Argentina, aunque aún no se ha hecho oficial.

PROBLEMAS MÉDICOS, UN PROBLEMA CONSTANTE

No es la primera vez que internan al astro argentino, de hecho, cuando todavía entrenaba a Dorados de Sinaloa, en México, Diego fue trasladado de urgencia a una clínica en argentina. 

En aquel entonces tuvo un problema de sangrado intestinal por lo que reportó unas semanas tarde con el cuadro del Pacífico. 

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la salud del histórico futbolista argentino.

rmp