Liga MX

Álvaro Morales manda mensaje amanezante al DT de Pumas, Andrés Lillini

Al terminar el partido entre Pumas y Xolos que ganaron los auriazules por marcador de 3-0, Andrés Lillini comentó que "nadie pregunta de futbol, es increíble"

Foto:
Foto:Especial
Por:

El entrenador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Andrés Lillini se volvió tendencia este lunes luego de que se volviera viral un video en el que se le ve cuestionando las preguntas de los reporteros. 

Al terminar el partido entre Pumas y Xolos que ganaron los auriazules por marcador de 3-0, en la conferencia de prensa posterior al juego, Lillini comentó que "Nadie pregunta de futbol, es increíble". 

Ante esto, el comentarista de ESPN, Álvaro Morales no mostró ninguna molestia, pero le advirtió que había cometido un error grave. 

"Lillini cometió un error que le costará caro. Se metió con el círculo rojo. Le pateó los testículos al Tigre", escribió Morales en sus redes sociales oficiales. 

El equipo de la UNAM se medirá al Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

rmp