NFL

NFL: Aaron Rodgers y su sueño de jugar en el Estadio Azteca con los Green Bay Packers

El quarterback de los Packers de Green Bay de la NFL, Aaron Rodgers, confesó que en caso de jugar en el Estadio Azteca, necesitarán traer tanques de oxígeno

El marical de campo de los Green Bay Packers de la NFL, Aaron Rodgers.
El marical de campo de los Green Bay Packers de la NFL, Aaron Rodgers.Foto: AP
Por:

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay de la NFL, Aaron Rodgers, confesó que tiene muchas ganas de algún día venir a la Ciudad de México a jugar en el Estadio Azteca. 

"Estamos emocionados. Nos encantaría ir allá, sería muy divertido. Simplemente, habría que convencer a alguien de ceder ese partido de local, pero me emociona", dijo para ESPN

Pese a las dificultades para poder agendar un partido, el quarterback multicampeón de la NFL dio a conocer que el equipo estaría emocionado si se les da la oportunidad. 

Asimismo, aseguró que en caso de que algún día se concrete un partido en el Coloso de Santa Úrsula, necesitarán traer tanques de oxígeno para poder lidiar con la altura.

"En algún punto, sería grandioso ir allá y jugar en ese estadio. Definitivamente necesitas algo de oxígeno en la banca, porque la altura es bastante", sentenció.

rmp