Futbol Americano

¡Oficial! The Weeknd será el encargado del medio tiempo del Super Bowl de la NFL

"Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21", dijo The Weeknd en una publicación en su cuenta de Twitter con el logo del juego

The Weeknd será el encarga del medio tiempo en el próximo Super Bowl.
The Weeknd será el encarga del medio tiempo en el próximo Super Bowl.Foto: Twitter
Por:

El cantante canadiense The Weeknd actuará en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2021, anunciaron el artista y la NFL.

"Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21", dijo el cantante en una publicación en su cuenta de Twitter con el logo del juego.

Esta temporada de la NFL ha sido atípica, pues el coronavirus ha provocado que algunas estrellas de los emparrillados sean separadas hasta superar el virus, que algunos estadios cuenten sin afición o en dado caso sea un porcentaje mínimo, pero la NFL ha decidido seguir con sus planes.

Por su parte la cuenta oficial de la NFL reconoció la calidad del canadiense y también subió un emotivo mensaje anunciando la participación de The Weeknd en el próximo Super Bowl que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el 7 de febrero de 2021.

"¡Habemus Halftime Show! Estrellas en los ojos. El SB LV tiene invitadazo de lujo, @theweeknd. ¡Nos vemos en Tampa!", se puede leer.

“Nos encanta tener a The Weeknd acompañándonos en Tampa Bay en el escenario del Medio Tiempo. Las actuaciones del medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y ansiamos ver lo que nos traerá el Super Bowl LV”, dijo Brian Rolapp, el oficial principal de medios y negocios de la NFL.