Futbol americano

New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers: Horario, Semana 9 NFL

Saints y Buccaneers se disputan la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional en el Raymond James Stadium

Saints-Buccaneers
Integrantes de los Buccaneers festejan un touchdown contra Giants en la Semana 8 de la NFL.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online /Associated Press

En una temporada que ha visto caer todos los récords ofensivos (5,996 puntos y 692 touchodwns) al cabo de las primeras ocho semanas, nadie conoce mejor la zona de anotación que Tom Brady y Drew Brees.

Brady (561) y Brees (560) ocupan los dos primeros puestos en la lista histórica de pases de touchdown, posiciones que han intercambiado tres veces en las últimas dos semanas. La noche del domingo tienen una cita pendiente en donde la marca podría cambiar de manos una vez más.

Lo mismo podría decirse de la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL, cuando Saints y Buccaneers midan fuerzas en el Sunday Night Football en el Raymond James Stadium

Hasta el momento, la supremacía del sector pertenece a Brady y Tampa Bay (6-2) a pesar de la derrota por 34-23 que sufrieron a manos de Brees y New Orleans (5-2) en la primera semana de la temporada.

Sin embargo, lo Saints han ganado la división en cada una de las últimas tres temporadas y si quieren refrendar su título, no tendrán mejor oportunidad que ésta. Su entrenador Sean Payton intentará replicar el esfuerzo defensivo de los Saints de aquel 13 de septiembre en el que forzaron tres intercambios de balón, incluyendo una intercepción a Brady que fue devuelta por las diagonales.

Desde entonces, New Orleans ha robado apenas otros tres balones, su defensiva sigue sin conocer a un rival que no limite por debajo de los 23 puntos y, a grandes rasgos, el equipo tiene una sola victoria por más de seis puntos, precisamente ante los Buccaneers.

Desafortunadamente para los Saints, estos no son los mismos Buccaneers que enfrentaron el primer domingo de temporada. Desde entonces, Brady acumula 18 pases de touchdown a cambio de apenas dos intercepciones, Tampa Bay tiene récord de 6-1 y ha superado los 31 puntos en cuatro de esas victorias. 

Sumándose a los problemas de Nueva Orleáns, los Bucs contarán a partir del domingo con el polémico y talentoso wide receiver Antonio Brown. El cuatro veces All-Pro, que firmó con Tampa Bay tras cumplir una suspensión de ocho juegos por conducta perjudicial para la liga y tras un par de años cargados de controversias, se une a un arsenal que incluye a Mike Evans, Chris Godwin y Rob Gronkowski en una de las ofensivas más explosivas de la NFL.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG