Futbol Americano

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers: Horario y dónde ver en vivo NFL

Cuando San Francisco le propició una humilliante derrota en noviembre pasado a Green Bay, Nick Bosa fue el baluarte en la línea ofensiva

San Francisco cayó en su presentación en el certamen a manos de Arizona Cardinals.
San Francisco cayó en su presentación en el certamen a manos de Arizona Cardinals.Foto: AP
Por:

Cuando San Francisco le propició una humilliante derrota en noviembre pasado a Green Bay, Nick Bosa fue el baluarte en la línea ofensiva y George Kittle y Deebo Samuel atraparon pases de anotación de Jimmy Garoppolo.

Cuando se volvieron a enfrentar dos meses después, en el duelo por el título de la Conferencia Nacional, los Niners ganaron tras acumular 229 yardas por tierra y cuatro touchdowns de Raheem Mostert.

Ahora que se enfrenten el jueves en el Levi Stadium por tercera ocasión en un año, los 49ers (4-4) no asoman para nada como el monstruo que superó a los Packers (5-2) dos veces. Una serie de lesiones ha menguado a los campeones defensores de la NFC.

Los de San Francisco se han visto diezmados por las lesiones esta temporada. Garoppolo y Kittle son los más recientes que quedaron fuera esta semana. 49ers tampoco contará con Mostert, Samuel, Bosa y Richard Sherman, entre otros. El receptor Kendrick Bourne dio positivo por coronavirus.

Los Packers también tienen sus propios problemas, con los corredores A.J. Dillon y Jamaal Williams en la lista de COVID-19 y el rusher Aaron Jones (pantorrilla) en duda hasta el partido.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre los 49ers y los Packers arranca en punto de las 19:20 horas del centro de México, este jueves 5 de noviembre, en el Levi Stadium y las acciones se podrán seguir en vivo a través de la cadena ESPN o Fox Sports y por NFL Game Pass.

dh