Futbol americano

DOLPHINS vs 49ERS: Horario y dónde ver en vivo, Semana 5 NFL, Temporada 2020

Dolphins y 49ers se ven las caras en el Levi´s Stadium; Jimmi Garoppolo, quarterback de San Francisco, volvió a entrenar tras su esguince de tobillo

Brandon Aiyuk corre atrás de Mike McGlinchey en el partido que 49ers afrontó ante Eagles en la Semana 4.
Brandon Aiyuk corre atrás de Mike McGlinchey en el partido que 49ers afrontó ante Eagles en la Semana 4.Foto: AP
Por:

El Levi´s Stadium es sede del atractivo duelo entre 49ers y Dolphins este domingo 11 de octubre en choque correspondiente a la Semana 5 de la NFL.

San Francisco llega a este duelo con marca de dos victorias e igual cantidad de derrotas, mientras que Miami lo hace con apenas un triunfo y tres caídas.

En los últimos dos partidos de 49ers el quarterback fue Nick Mullens, pues Jimmy Garoppolo no pudo tener actividad a causa de un esguince de tobillo. 

Pero el jueves de esta semana, Garoppolo volvió a entrenar con sus compañeros, por lo que existe la gran posibilidad de que juegue contra los Dolphins.

"El hecho es que está saliendo y haciendo algunos ejercicios. Hizo un buen trabajo en el recorrido, veremos cómo evoluciona", señaló al respecto Kyle Shanahan, coach de 49ers.

El conjunto de San Francisco está lidiando con nuevos lesionados en la defensa. El safety Jimmy Ward busca recuperarse de un dolor en la muñeca que lo llevó a perderse el entrenamiento del miércoles. 

Los cornerbacks Dontae Johnson (ingle) y Emmanuel Moseley (conmoción) también se perdieron el entrenamiento.

El estelar cornerback Richard Sherman está en la lista de reservas por una lesión en la pantorrilla. Está elegible para que lo activen esta semana, pero ahora 49ers esperan que regrese para el encuentro de la siguiente semana ante los Rams.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este domingo comienza a las 15:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports 2.

EVG