Fuera de canchas

Liga MX: Gignac come un chile mientras canta al ritmo de la Banda MS (VIDEO)

Durante una entrevista en Instagram, Gignac, sublíder de goleo en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cumplió con un difícil reto

Gignac durante un partido de los Tigres de la UANL en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Gignac durante un partido de los Tigres de la UANL en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

En julio pasado, André-Pierre Gignac cumplió cinco años de haber llegado a la Liga MX, periodo en el que ha defendido la camiseta de los Tigres, donde se ha convertido en un ídolo para la afición del club regiomontano por sus goles y actuaciones en la cancha.

En el tiempo que lleva en México, Gignac se ha encariñado con las costumbres de aquí y la muestra más reciente de ello fue que se animó a comer un chile verde a la par que cantaba un tema de la Banda MS

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo en la que Gignac estaba siendo entrevistado en Instagram por la influencer Jimena Longoria, quien retó al delantero de 34 años a comerse un chile y cantar en español.

"Me gusta escuchar cuando me hablas, cuando tu sonrisa ilumina tu cara, se asoma el deseo y en ese momento te quiero besar porque la verdad es que me tienes tan enamorado", fue la parte de la canción "Sólo con verte" que alcanzó a interpretar Gignac (segundo máximo goleador del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con 11 dianas), quien antes de eso no aguantaba el picor del chile al haber dicho "Chin..., chinga... No manches, no se puede".

Por otra parte, el mundialista con Francia en Sudáfrica 2010, quien ha conquistado cuatro títulos de Liga MX con los Tigres de la UANL, descartó que en el corto plazo regrese a su país natal. 

"La verdad es que lo he dicho en varias ocasiones, no tengo planes de regresar a Francia. Poder ser  director técnico es la idea poder ayudar a Tigres con mi experiencia, trabajar en el club, pasar los títulos para ser entrenador o directivo, es algo que me gustaría pero ahorita no tengo planes de regresar a Francia", aseveró el exatacante del Olympique de Marsella.

Desde el Torneo Apertura 2010, el estratega de la escuadra felina es Ricardo Tuca Ferretti, con quien el equipo ha cosechado cinco de sus siete cetros de liga.

EVG