Futbol Mexicano 

Liga MX da a conocer las fechas y horarios de las semifinales del Guard1anes 2020

La Liga MX revelos que la ida arranca el miércoles con el Chivas vs León y acaba el domingo con el Pumas ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria

Orbelín Pineda y Carlos González pelean el balón en el choque entre Cruz Azul y Pumas en la última fecha de la Liga MX.
Orbelín Pineda y Carlos González pelean el balón en el choque entre Cruz Azul y Pumas en la última fecha de la Liga MX.Foto: Twitter de Pumas @PumasMX
Por:

La Liga MX dio a conocer este lunes las fechas y horarios para los partidos de las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

La ida entre Chivas y León se llevará a cabo el miércoles en punto de las 21:05 horas en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Nou Camp.

Para la serie entre Pumas y Cruz Azul, el primera encuentro se disputará en el Estadio Azteca el jueves a las 21 horas y el duelo que defina al finalista se llevará a cabo el domingo a las 18:30 horas en Ciudad Universitaria.

Los cuartos de final no tuvieron muchas sorpresas y Chivas logró eliminar al América y se metió como el único equipo que desde el repechaje consiguió su boleto a la antesala por el título.

La Fiera llega a este encuentro después de eliminar al Puebla, mientras que Cruz Azul no tuvo problemas ante los Tigres y a los Pumas le bastó un gol desde el minuto 7 del encuentro de ida para dejar fuera al Pachuca.

León y Chivas nuca se han enfrentado en la Liguilla, por lo que será un duelo inédito en este segmento. Por su parte, Pumas y Cruz Azul no se veían las caras en estas instancias desde hace 10 años.