Liga MX

Liga MX informa que equipos de la Liguilla pueden recibir al público en sus estadios

La Liga MX dio a conocer la noticia y aseguró que está condicionado a que se sigan los protocolos de seguridad que se establecieron al inicio de la campaña

La porra de los Tigres en un duelo de la Liga MX
La porra de los Tigres en un duelo de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

La Liga MX dio a conocer que los equipos que clasificaron a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 podrán recibir a público en las tribunas de sus estadios. 

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer la noticia y aseguró que está condicionado a que se sigan los protocolos de seguridad que se establecieron al inicio de la campaña. 

"La LIGA MX informa que los Clubes participantes en la Fase Final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 cuentan con la autorización de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados, siempre y cuando se cumpla con lo ya establecido", se lee en el escrito. 

¿Qué equipos aceptarían regresar?

Este miércoles arranca la Liguilla del Guard1anes 2020 con los duelos entre Puebla y León y Chivas ante América. El Rebaño ya había informado que recibirían al 15% del aforo total de su inmueble. 

Pese a la oportunidad de la Liga, el Puebla ya dio a conocer que no permitirá el ingreso de la gente, para salvaguardar la salud de sus aficionados.

Por otro lado, en cuanto a los equipos capitalinos, tampoco se tiene reporte de que vayan a regresar, pues la Alcaldía Coyoacán, donde se encuentran los estadios, no ha dado autorización para el regreso.

Por su parte, el América ya dio a conocer que no abrirá sus puertas para los partidos que disputen de local e invitó a sus aficionados a quedarse en sus casas.

rmp