Futbol Mexicano

Liga MX: Lista la primera semifinal del Guard1anes 2020; Pumas espera rival

Hasta el momento ya hay tres invitados a las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX; León, Pumas y Chivas ya tiene su pase

José Juan Macías intenta quitarse a un rival en el último choque entre Chivas y León en la Liga MX.
José Juan Macías intenta quitarse a un rival en el último choque entre Chivas y León en la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Hasta el momento ya hay tres invitados a las semifinales del torneo Guard1anes 2020. León, Pumas y Chivas tienen su boleto a la antesala de la gran final, pero aún  falta un equipo más y ese saldrá del duelo entre el Cruz Azul y los Tigres.

Al término del encuentro entre Pumas y Pachuca en el que a los universitarios solamente le bastó un gol desde el minuto 7 en el partido de ida en la Bella Airosa, ya se sabe cuál será el primer choque de las semis.

León al ser líder general y Chivas (séptimo), el último sembrado que sobrevive en la Fiesta Grande, son la primera llave de la siguiente ronda de la temporada.

Por otra parte, los de la UNAM sólo esperan a su rival, el que saldrá del duelo entre Cruz Azul y Tigres, pero todo apunta a que será La Máquina la que se instale en las semifinales, pues si los de la UANL desean calificar a la siguiente ronda, necesitan tres dianas y no recibir ninguna.

Aún no es oficial, pero cómo se tiene acostumbre las semifinales se puede jugar entre miércoles y jueves en los encuentros de ida y sábado y domingo la vuelta, pero hasta este lunes se harán oficiales las fechas y horarios.