Liga MX

Cruz Azul vs Tigres: Dónde y cuándo ver en vivo, Cuartos de Final Vuelta Liguilla

Tigres requiere vencer por tres o más goles a Cruz Azul para meterse a una semifinal más en una dominante década en la que ha conquistado cinco títulos

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020.
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

En los encuentros del domingo, Cruz Azul parte como el favorito para meterse a semifinales luego de imponerse en patio de Tigres por 3-1. La Máquina podría perder 1-0, 2-0 y 3-1 y aún así se metería a los cuatro finalistas.

Tigres requiere vencer por diferencia de tres o más goles para meterse a una semifinal más en una dominante década en la que ha conquistado cinco títulos de Liga.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares en México, no es monarca liguero desde el torneo Invierno 97.

“Enfrentamos a un gran rival que tiene grandes jugadores y falta la vuelta, serán 90 minutos y de la misma manera que hicimos tres goles, ellos pueden hacerlos, entonces no podemos confiarnos sabemos el rival al que nos enfrentamos”, dijo el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Tenemos el plantel idóneo (para ser campeones), pero falta demostrarlo con un título estamos trabajando no hemos ganado nada más que un partido, tenemos que mantener la misma disponibilidad y estar atentos y concentrados”, añadió.

¿Dónde ver el Cruz Azul vs Tigres?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 18:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp