Guard1anes 2020

Puebla vs León: Horario y dónde ver en vivo cuartos de final Liguilla, Liga MX

El conjunto del Puebla desea seguir con las sorpresas y este miércoles choca ante el León en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020

Puebla busca seguir con las sorpresas y ahora eliminar al León.
Puebla busca seguir con las sorpresas y ahora eliminar al León.Foto: Mexsport
Por:

El conjunto del Puebla desea seguir con las sorpresas y este miércoles choca ante el León en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja derrotó al Monterrey en el repechaje y con eso se logró meter entre los mejores ocho de la Liguilla, aunque termino la temporada regular en el lugar 12 con 20 unidades.

Por su parte, el León fue el líder general de la competencia y calificó de manera directa a los cuartos de final, por lo que tuvo una semana más de descanso que el conjunto camotero y podrá cerrar la serie en el Bajío.

Tanto Puebla como León decidieron no dar autorización a su afición para que acuda a sus respectivos estadios y les pidieron que mejor los apoyen desde sus casas.

​¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El encuentro entre el Puebla y el León arranca en punto de las 19:00 horas  en el Estadio Cuauhtémoc y se podrán seguir todas las acciones a través del Canal 7.

dh