Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Monterrey vs Puebla, Repechaje Guard1anes 2020

En el encuentro en donde se definieron los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, el puebla superó al Monterrey en la tanda de disparos desde los 11 pasos

Oswaldo Martínez, del Puebla, en una acción ante Monterrey en el Repechaje del Guard1anes 2020.
Oswaldo Martínez, del Puebla, en una acción ante Monterrey en el Repechaje del Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

En el encuentro en donde se definieron los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, el  Puebla superó al Monterrey en la tanda de disparos desde los 11 pasos.

Rayados se lograron poner al frente en el marcador gracias a un penalti bien cobrado por parte de Nico Sánchez en la primera mitad.

Para la parte complementaria, La Franja necesitaba arriesgar si quería avanzar a la siguiente ronda y sí lo hizo, pero en eso los de Antonio Mohamed se volvieron a hacer presentes en el marcador Vincent Janssen desde los 11 pasos.

Cuando parecía que los Rayados se quedaban con el marcador, Oswaldo Martínez sacó un riflazo de tiro libre y puso el primero para los camoteros y al 89' Santiago Ormeño emparejó los cartones también por la vía del penalti.

En la tanda de penaltis, Puebla controló mejor los nervios y se clasificó a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Con este marcador La Pandilla se convirtió en el último equipo en conseguir su boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla del balompié mexicano. 

rmp