Liga MX

Puebla: Miguel Barbosa da luz verde para que La Franja tenga público en su estadio

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, autorizó que el equipo camotero reciba público en sus próximos dos juegos como local en el Guard1anes 2020

Panorámica del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla.
Panorámica del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, señaló este jueves en conferencia de prensa virtual que da luz verde para que La Franja cuente con el apoyo de sus aficionados en el Estadio Cuauhtémoc en su próximo juego como local en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Vamos a echárnoslo pero con todos los protocolos. Que se vendan los boletos en línea, la distancia entre personas, (dos personas juntas solamente)", dijo Barbosa. 

El siguiente partido del Puebla como anfitrión en la Liga MX es el próximo 23 de octubre, cuando reciba al León en actividad de la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

"Que Puebla tenga ese estímulo por su buen comportamiento, yo espero que para ese día 23 ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla capital y que se cumplan con todos los protocolos", agregó Barbosa. 

"Si es imposible de controlar gente ya no habrá otro partido, hasta que lleguemos a niveles de verde, pero son dos partidos, para el cierre de la temporada vámonos con las matracas con La Franja, vámonos con las matracas", agregó Barbosa, dejando la puerta abierta para que el Estadio Cuauhtémoc también reciba público el próximo 6 de noviembre, cuando los camoteros reciban al Atlético de San Luis en la Fecha 17 del certamen.

En este momento, el Puebla marcha en el lugar 11 del Guard1anes 2020 con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas.

EVG