Fuera de Canchas

Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans en redes con atrevido baile en Tik Tok

Norma Palafox y las Chivas no terminaron de mejor manera el Torneo Guard1anes 2020, tras caer por goleada ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

La jugadora de Chivas Norma Palafox es la futbolista mexicana con m[as seguidores en redes sociales.
La jugadora de Chivas Norma Palafox es la futbolista mexicana con m[as seguidores en redes sociales.Foto: Mexsport
Por:

La jugadora de las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox,  volvió a alborotar las redes sociales, luego de que se volviera tendencia tras publicar un atrevido video en su cuenta de Tik Tok

En el clip se le ve bailando de manera muy sexy, al ritmo de "Hecha pa' mí", de Boza. La futbolista, además, portaba un pantalón holgado con un crop top negro. 

Las Chivas no terminaron de mejor manera el Torneo Guard1anes 2020, tras caer por goleada ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

La letra de la canción es atrevida, pero encajó perfecto para que la mexicana deleitara a sus seguidores con un movimiento de cadera y twerk.

Norma Palafox tiene a más de 550 mil seguidores y es una de las pioneras en el cuadro tapatío y aunque se tomó un descanso para participar en un reality show, la futbolista siempre deja todo dentro del terreno de juego.

rmp