Liga MX Femenil

¿Quién es la consentida en Tik Tok, Jen Muñoz del América o Norma Palafox de Chivas?

​A través de redes sociales, Jen Muñoz y Norma Palafox han compartido algunos de los clips en los que incluso participan algunas de sus compañeras

Foto:
Foto:Especial
Por:

Este tiempo de cuarentena por el COVID-19 ha ayudado a viralizar diferentes plataformas en redes sociales y Tik Tok ha sido una de ellas. 

Desde que la aplicación para hacer videos cortos nació, varias personalidades la han utilizado para subir contenido y entretener a sus aficionados. 

Tal es el caso de Norma Palafox, jugadora de las Chivas de Guadalajara y Jennifer Muñoz, futbolista de las Águilas del América, quienes se han ganado a los fans por sus videos. 

@jenmunoz8

THX/ GRACIAS FOR 100K!! ILY @jana_gtz_c @joceorejel

♬ Rags2Riches (feat. ATR Son Son) - Rod Wave

A través de redes sociales ambas futbolistas han compartido algunos de los clips en los que incluso participan algunas de sus compañeras. 

Jennifer Muñoz, quien cuenta con 148 mil seguidores en Tik Tok,  llegó al América en julio del año pasado y desde entonces se ha ganado a la afición por sus excelentes actuaciones en la cancha. 

Por su parte, Norma Palafox, tiene a más de 550 mil seguidores y es una de las pioneras en el cuadro tapatío y aunque se tomó un descanso para participar en un reality show, la futbolista siempre deja todo dentro del terreno de juego.

No cabe duda que las dos son unas cracks en la plataforma, pero, ¿para ti quién es mejor?

rmp