Futbol Mexicano

"El Matador" se burla en Tik Tok de Reyes y de la fiesta de Hugo González (VIDEO)

"El Matador" Hernández se ha convertido en un personaje viral en los recientes meses en la red social, por lo que sus fans no se pierden nada de lo que publica

Foto:
Foto:Especial
Por:

En las últimas horas Hugo González se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se revelara que organizó una fiesta en plena pandemia de coronavirus.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los aficionados al futbol y de inmediato el conjunto de Rayados decidió separar al portero y a su compañero, el delantero, Dorlan Pabón, quien también asistió a la reunión.

Diego Reyes, defensa de los Tigres, subió a su Twitter un mensaje asegurando que sólo le fue a dejar un regalo a su compadre, pero Luis Hernández "El Matador" lo tomó a broma y se burló de la situación por medio de un video en Tik Tok.

"Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. Buen domingo y bendiciones", escribió el zaguero.

Luis Hernández se ha convertido en un personaje viral en los recientes meses en la red social y, por lo mismo, sus seguidores no se pierden nada de lo que sube el exdelantero de la Selección Nacional.

dh