Liga MX

Liga MX: Boletos para el Chivas vs América en Liguilla superan los 110 mil pesos

Tuvieron que pasar poco más de ocho meses para que los aficionados de las Chivas pudieran volver a comprar boletos para ver a su equipo en la Liga MX

Este miércoles se disputará el Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020
Este miércoles se disputará el Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020Foto: Mexsport
Por:

Tuvieron que pasar poco más de ocho meses para que los aficionados de las Chivas pudieran volver a comprar boletos para entrar al Estadio Akron para ver jugar a su equipo. 

Este miércoles por fin se escucharán gritos de aficionados en el duelo entre el Guadalajara y las Águilas del América, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Sin embargo, no cualquiera podrá comprar las entradas, pues el club sólo puso a la venta el 15% del aforo total y sólo para los abonados del equipo, por lo que ya se comenzaron a ver boletos en la reventa. 

A través de diferentes portales de reventa, ya se pueden encontrar entradas que se elevan hasta los 110 mil pesos, en las zonas preferenciales del Estadio Akron. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

El club sólo pondrá a la venta alrededor de siete mil entradas, por lo que el precio se ha elevado en las últimas horas y podría seguir aumentando conforme se acerque la hora del partido. 

rmp