Futbol internacional

Internautas afirman ver apariciones de Maradona en el cielo (VIDEO)

Usuarios de Twitter aseguran haber visto apariciones y manifestaciones del exfutbolista argentino Diego Maradona, quien falleció a los 60 años 

Diego Armando Maradona celebra el gol que le dio la victoria a la Albiceleste en el Mundial de México 1986.
Diego Armando Maradona celebra el gol que le dio la victoria a la Albiceleste en el Mundial de México 1986.Foto: Reuters
Por:

A casi una semana de la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, internautas de las redes sociales afirman haber visto apariciones del Pelusa en el cielo de Paraná, Argentina.

Un video publicado por @SoloNatali se hizo viral luego de que en el mismo se observa la luna llena y un grupo de nubes que la anteceden, aunque al parecer se trata de una aparición de Maradona, quien perdió la vida el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad. Desde 2019 era director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capas estábamos viendo otra cosa. Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa ? No sé pero es magia, siempre #ad10s #maradona", escribió al respecto la usuaria @SotoNatali.

Eso no fue todo, pues el usuario @martinmazur aseguró haber visto apariciones del exfutbolista del Napoli mediante quemaduras de velas en el barrio de La Paternal, en Buenos Aires.

"Les pregunto: ¿cuántos Maradona ven en la foto? Yo inmediatamente vi dos, luego vi que el segundo, el de abajo a la izquierda, era en realidad la quemadura de las velas", fue parte del mensaje que escribió en Twitter @martinmazur, lo que también generó una gran cantidad de reacciones, al igual que el video.

EVG