Futbol Internacional

Diego Armando Maradona: ¿Cómo se repartirá la herencia de "El Pelusa"?

Diego Armando Maradona falleció el pasado miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad en su natal Argentina

Diego Armando Maradona, en el Mundial de México 1986.
Diego Armando Maradona, en el Mundial de México 1986.AP
Por:

El mundo del futbol sigue llorando la partida de Diego Armando Maradona  uno de los considerados mejores futbolistas en la historia de esta disciplina.

Después de su entierro en el que asistieron solamente amigos cercanos y familiares muchos se comenzaron a preguntar qué pasaría con la herencia de "El Pelusa" y uno de los abogados del exfutbolista ya dio unas declaraciones al respecto.

“En el caso puntual de Maradona, está divorciado y tiene ocho hijos, por lo que el patrimonio se divide por ocho en un juicio. Va a ser un proceso complejo”, comentó el abogado Martín Apolo.

El juicio podría tardar 90 días, pero los representantes del exjugador señalan que será complicado llegar a un arreglo.

"Acá el patrimonio más importante pueden ser los derechos de imagen, aunque también todas sus camisetas. ¿Cuánto vale la que usó en la final del Mundial? ¿Cuánto la pueden pagar en una subasta?”. resaltó el abogado.

"El Barilete Cósmico" falleció el pasado miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad en su natal Argentina.