Futbol Internacional

Presidente de Argentina despide al "Pelusa" y pone jersey de Argentinos Jrs. en el ataúd

El presidente de Argentina Alberto Fernández despidió a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo del país sudamericano

Una imagen del velorio de Diego Armando Maradona
Una imagen del velorio de Diego Armando MaradonaFoto: Especial
Por:

El presidente de Argentina Alberto Fernández despidió a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo del país sudamericano. 

El velorio del "Pelusa" se llevó a cabo en el emblemático inmueble gubernamental con la mirada de más de mil personas, pero el momento emotivo se dio cuando el mandatario colocó jerseys del exfutbolista sobre su ataúd. 

Fernández rompió en llanto mientras abrazó a las dos hijas de Maradona y a su exesposa, antes de colocar playeras de Boca Jrs. y Argentinos Jrs. sobre el féretro. 

El mandatario llegó muy temprano este jueves a la Casa Rosada, acompañado de su esposa Fabiola Yáñez y se dirigió al mítico salón en el que familiares y amigos del campeón del mundo en 1986, lo despedían

El velatorio de Maradona comenzó este jueves por la mañana, en una de las escenas que quedarán para la historia del futbol internacional y de Argentina.

rmp