Guard1anes 2021

Liga MX: América a una firma de quitarle al León una de sus máxima figuras

América desea comenzar a reforzarse de la mejor manera y a pesar de que aún no tienen entrenador, están muy cerca de cerrar su segundo fichaje

León celebra una el título ante los Pumas de la UNAM
León celebra una el título ante los Pumas de la UNAMFoto: Especial
Por:

El América desea comenzar a reforzarse de la mejor manera de cara al Guard1anes 2021 y a pesar de que aún no tienen entrenador para el siguiente torneo, están muy cerca de cerrar su segundo fichaje, pues Pedro Aquino está a una firma de llegar a Coapa.

Al parecer tanto azulcremas como el conjunto del León ya llegaron a un acuerdo para que el peruano pase a las filas de los Millonetas y solamente lo separan algunos detalles en la contratación.

León no se qued ará con las manos vacías, ya que en el traspaso las Águilas podrían ceder uno o dos futbolistas, "Oso" González y Roger Martínez en la lista de deseos de Nacho Ambriz.

En las próximas horas se espera que el América y Pedro Aquino también lleguen a un arreglo económico y así hacer el anuncio de manera oficial.

Según los reporteros de la fuente no será la única alta en Coapa y se espera cerrar dos o tres más que ayuden al equipo a regresar a los primeros planos, pues también se darán más bajas en estos días.