Liga MX

América: Las Águilas están a punto de fichar a crack del León ¡Se viene la bomba!

El Guard1anes 2020 no terminó bien para las Águilas del América, que cayeron derrotadas ante las Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final del certamen

El América ya se empieza a reforzar de cara al Guard1anes 2020
El América ya se empieza a reforzar de cara al Guard1anes 2020Foto: Especial
Por:

El Torneo Guard1anes 2020 no terminó de la mejor manera para las Águilas del América, que cayeron derrotadas ante las Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final del certamen. 

Es por eso que el equipo ya piensa en reforzarse de la mejor manera de cara al siguiente torneo y de acuerdo con reportes de medios nacionales, una de sus pretensiones estaría en el León.

Pedro Aquino acaba de ser campeón con el León y ahora podría migrar al equipo de Coapa para defender los colores azulcremas a partir de la siguiente campaña. 

Aunque aún no es oficial, todo parece indicar que se anunciaría en las próximas semanas, como uno de los refuerzos más importantes del América en el medio campo. 

Por otro lado, las Águilas también estarían interesadas en hacerse de los servicios del mexicano Carlos Vela, quien actualmente milita en la MLS, aunque aún no es oficial. 

rmp