Liga MX

Chivas se sigue desmantelando; se despiden de una de sus máximas figuras

Las Chivas de Guadalajara continúan perdiendo piezas y no sólo en el plantel varonil, pero también en el femenil de cara al Torneo Guard1anes 2021

Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX
Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara continúan perdiendo piezas y no sólo en el plantel varonil, pero también en el femenil de cara al Torneo Guard1anes 2021. 

La última pieza que no continuará en el equipo es Norma Palafox, quien se anunció había cerrado su ciclo en el cuadro de la Perla Tapatía y no renovaría contrato. 

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer la noticia y agradeció a Palafox por todos los momentos vividos durante su estancia en el equipo. 

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol", se lee en el comunicado.

Norma Palafox es la máxima goleadora de Chivas con 21 anotaciones en los 90 partidos que jugó; el más importante de ellos fue en la final del Apertura 2017.