Liga MX

Club América: Carlos Vela prometió firmar con las Águilas y ser refuerzo bomba

Carlos Vela llegó a la MLS a sus 29 años para jugar con el LAFC, donde renovó contrato hasta diciembre de 2021; podría llegar al América

Carlos Vela actualmente juega en el LAFC de la MLS
Carlos Vela actualmente juega en el LAFC de la MLSFoto: Especial
Por:

Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas de la historia de México y varios equipos de la Liga MX están interesados en fichar al exjugador del Arsenal para hacerlo un refuerzo bomba, incluido el América. 

De acuerdo con el periodista de ESPN, Rafael Ramos, el exseleccionado nacional incluso habría acordado con Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, que defendería los colores azulcremas al llegar a los 30 años. 

Ramos aseguró que la plática entre Azcárraga y Vela se dio en una de las concentraciones de la Selección Nacional, y ahí fue donde lo invitó al cuadro de Coapa a lo que Carlos habría respondido "Claro, me encantaría". 

Vela llegó a la MLS a sus 29 años para jugar con el LAFC, donde se ha convertido en un ídolo y recientemente renovó contrato hasta diciembre de 2021.

Por lo pronto, el América se encuentra en búsqueda de nuevos jugadores de cara al Guard1anes 2021, donde buscarán volver a ser campeones, luego de la eliminación ante Chivas en los Cuartos de Final del torneo pasado. 

rmp