Futbol Mexicano

Liga MX: Nacho Ambriz dedica el título a su madre e hijos que "he descuidado mucho"

El León derrotó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Final del Torneo Guard1anes 2020 para coronarse como el campeón del certamen

Nacho Ambriz consiguió su primer título como entrenador de la Liga MX
Nacho Ambriz consiguió su primer título como entrenador de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Este domingo el León derrotó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Final del Torneo Guard1anes 2020 para coronarse como el campeón del certamen.

Al finalizar el encuentro, el técnico mexicano Ignacio Ambriz confesó que este título se lo dedica a su familia, en especial a su madre y a sus hijos, a quienes "ha abandonado mucho".

"Tengo que agradecerle a Dios y a mis jugadores, es el gran esfuerzo que ha hecho mi cuerpo técnico que me ha ayudado mucho a crecer. A mi madre y a mis hijos. La verdad estoy muy feliz, le debía una final que perdí y hoy estamos a mano, es muy merecido ser campeón", dijo Ambriz para Fox Sports.

"Hoy hay muchas emociones en la cabeza y hoy pienso mas en echarme un mezcal, estoy muy contento con ganas de abrazar a mis hijos pues los he abandonado bastante. Es un premio a mi madre por siempre estar presente siempre ayudarme en todo", agregó.

Finalmente, aseguró que en la semana analizará con el cuerpo técnico y la directiva si renovará su contrato, que tiene vigencia hasta mayo de 2021.

"Tengo contrato hasta mayo y ahorita no entra a mi cabeza la renovación, ahorita que nos deben trabajar y tenemos una revancha en Concahampions varios jugadores me lo dijeron y necesitamos dos o tres refuerzos para dos torneos", sentenció.

rmp