Futbol Mexicano

Liga MX: Seguidores de Pumas alientan al equipo en el hotel de concentración (VIDEO)

Los aficionados de Pumas se encuentran en todos los rincones apoyando a su equipo y este domingo no pudieron quedarse atrás y fueron al hotel de concentración

Los Pumas encaran la final de la Liga MX este domingo ante el León.
Los Pumas encaran la final de la Liga MX este domingo ante el León.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los aficionados de los Pumas se encuentran en todos los rincones apoyando a su equipo y este domingo no pudieron quedarse atrás y decidieron acudir al hotel donde los universitarios se encuentran concentrados de cara al duelo de la Gran Final ante el León.

Los capitalinos buscan su octava estrella de la Liga MX, pero antes de ellos tendrán que superar al León, el mejor equipo del actual torneo y se podría decir de los últimos años.

Por medio de sus redes sociales, el reportero de TUDN, Julio "Profe" Ibáñez, subió a su cuenta de Twitter que una gran cantidad de fanáticos auriazules estuvieron coreando y cantando porras para alentar a los futbolistas.

"Fiesta universitaria afuera del hotel de concentración de Pumas", escribió Julio "Profe" Ibáñez en sus redes sociales.

El periodista también resaltó que el defensa lateral Alan Mozo salió a un balcón para saludas a los seguidores y le arrojó una playera de regalo.

El encuentro entre León y Pumas arranca en punto de las 20:30 horas. En el duelo de ida igualaron 1-1 y hay que recordar que ya no cuenta el gol de visitante y se mantiene el empate se irán al alargue y de permanecer así la pizarra se disputará el título en penaltis.

dh