Futbol Mexicano

Cruz Azul y Pumas sancionan a sus futbolistas fiesteros: Mozo y Cepellini

Alan Mozo de los universitarios y Pablo Cepellini de los cementeros incumplieron con el reglamento interno y ya fueron notificados de su castigo

Alan Mozo realizó una fiesta e invitó al jugador del Cruz Azul Pablo Cepellini.
Alan Mozo realizó una fiesta e invitó al jugador del Cruz Azul Pablo Cepellini.Foto: Especial
Por:

Cruz Azul es hasta el momento el mejor equipo del campeonato y sin lugar a dudas se perfila para ser el favorito en llevarse el título del Guard1anes 2020.

Pumas también ha demostrado que quiere ser protagonista en el campeonato y desea seguir con su buena racha para colarse entre los primeros lugares de la tabla y entrar a la Liguilla.

Ambos equipos se encuentra en la polémica después que dos de sus jugadores fueron descubiertos en una fiesta, algo que los clubes tienen estrictamente prohibido para evitar más contagios de COVID-19 y arriesgar a sus compañeros.

Alan Mozo de los universitarios y Pablo Cepellini de los cementeros incumplieron con el reglamento interno y serán sancionados por sus respectivos clubes.

"Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno", se puede leer en el boletín que difundieron los del Pedregal.

Por su parte, la directiva celeste aún no revela de qué manera castigará al atacante, pero ESPN reveló que será una fuerte sanción económica.

Con 13 unidades conseguidas en sólo 6 jornadas se ubican en la cima de la tabla general, por arriba de equipos como el Toluca, León y América. Por su parte, Pumas ocupa el quinto lugar con 10 unidades.

La fiesta de Cepellini fue el lunes pasado.
La fiesta de Cepellini fue el lunes pasado.Foto: Franco Tirador

dh