Liga MX

Liga MX respalda a Cruz Azul, tras acusaciones de amaño de partido

A través de redes sociales, la Liga MX compartió un comunicado en el que respalda la integridad del cuadro cementero, así como su espíritu competitivo

29
Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación, en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Luego de que el periodista de ESPN, Héctor Huerta, insinuara en un programa en vivo que el Cruz Azul se había dejado perder contra los Pumas, la Liga MX ya reaccionó.

A través de redes sociales, la Liga MX compartió un comunicado en el que respalda la integridad del cuadro cementero, así como su espíritu competitivo. 

"La LIGA MX quiere expresar su total apoyo, solidaridad y confianza a los jugadores y el cuerpo técnico del Club Cruz Azul, después de las declaraciones que van en contra de la integridad del juego", se lee en el comunicado.

El Cruz Azul dejó escapar una ventaja de cuatro goles en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020, por lo que el sospechosismo se hizo presente a través de redes sociales. 

"La LIGA MX reitera su compromiso con los aficionados y con cada uno de nuestros afiliados para cuidar en todo momento la transparencia, la competencia y el fomento de los valores que se desprenden de nuestro deporte, el futbol", escribió. 

rmp