Liga MX

Cruz Azul: Ordiales reacciona a renuncia de Siboldi; anuncia que habrá técnico interino 

El director deportivo, Jaime Ordiales, dio a conocer que Cruz Azul dispondrá de un cuerpo técnico interino para afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf

Jaime Ordiales llegó a la dirección deportiva del Cruz Azul en diciembre de 2019.
Jaime Ordiales llegó a la dirección deportiva del Cruz Azul en diciembre de 2019.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes se dio a conocer la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador del Cruz Azul, tras la humillante eliminación ante Pumas en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Ante esto, el director deportivo, Jaime Ordiales, dio a conocer que el equipo dispondrá de un cuerpo técnico interino para afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Siboldi anunció la noticia en un video a través de sus redes sociales. A los pocos minutos, la cuenta de Cruz Azul publicó otro video de su director deportivo. 

Me dirijo a ustedes para informarles que hoy por la mañana tuve una reunión con nuestro director técnico Robert Dante Siboldi en la cual me participa ya no continuar con la institución. Entendemos su situación y agradecemos mucho su trabajo y su estancia en el equipo", dijo Ordiales

"Al ya no poder contar con él para el torneo Concachampions, vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo", sentenció. 

rmp