Liga MX

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi anuncia que ya no seguirá en el equipo

Robert Dante Siboldi ya no continuará al frente del Cruz Azul a partir del siguiente torneo, luego de la humillante eliminación en el Guard1anes 2020

Robert Dante Siboldi en un partido con el Cruz Azul
Robert Dante Siboldi en un partido con el Cruz AzulFoto: Mexsport
Por:

Robert Dante Siboldi anunció a través de sus redes sociales que ya no continuará al frente del Cruz Azul a partir del siguiente torneo, luego de la humillante eliminación en la Liguilla del Guard1anes 2020.

A través de Twitter, el uruguayo dio a conocer la noticia en un emotivo video en el que agradeció a todos los que le dieron la confianza de estar en ese equipo. 

“Agradecido con quienes me apoyaron, especialmente con la afición , yo también tenía la gran ilusión que lográramos la 9na, fue un honor y un privilegio defender los colores de esta Institución”, dijo.

Cruz Azul dejó escapar una ventaja de cuatro goles en el partido de ida, para caer en la Vuelta, ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Ante esto, el director deportivo, Jaime Ordiales, dio a conocer que el equipo dispondrá de un cuerpo técnico interino para afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf. 

CÓMO LE FUE A SIBOLDI EN LA MÁQUINA

Robert Dante Siboldi tuvo un gran paso por el equipo, pues en cada partido se veía su mano y un buen juego en conjunto de los celestes; sin embargo, no llegó el tan ansiado título. 

Siboldi terminó el Guard1anes 2020 con marca de nueve partidos ganados, dos empatados y seis perdidos.

CORONA VUELVE A DAR POSITIVO

El portero de Cruz Azul José de Jesús Corona no pudo participar en la Semifinal de Vuelta por dar positivo a COVID-19, en uno de los cambios que más afectaron al partido. 

De acuerdo con reportes, el arquero volvió a dar positivo este jueves, por lo que sigue en aislamiento. 

rmp