Futbol Mexicano

Liga MX: ¿Qué pasará con Siboldi tras la humillación de Pumas a Cruz Azul en semis?

​Al término del partido los aficiones no pararon de pedir la salida de Robert Dante Siboldi y de algunos jugadores; la directiva espera el momento adecuado

El entrenador al finalizar un partido del torneo pasado.
El entrenador al finalizar un partido del torneo pasado.Foto: Mexsport
Por:

Después del desastroso resultado que sufrió el Cruz Azul a manos de los Pumas el domingo por la noche y ser eliminados de las semifinales de la Liga MX a pesar de llevar una ventaja de cuatro goles, una de las preguntas más frecuentes es ¿qué pasará con Robert Dante Siboldi, estratega de La Máquina?

Al término del partido los aficiones no pararon de pedir la salida del uruguayo y de algunos jugadores, pues fue un cambio rotundo del Cruz Azul del partido de ida al del de vuelta.

Sin saberse aún qué pasará con Siboldi, varios medios reportan que el estratega tiene los días contados en La Noria, pues después de la eliminación, solamente están a la espera de qué día hacerlo oficial.

En conferencia de prensa al término del partido, Robert Dante lucía desconsolado y sin creer lo que había pasado declarando que aun no entendía qué había pasado.

“Lamentable, es tristísimo, hoy el equipo no encontró la forma, nos encontramos con un rival con mucho carácter y la responsabilidad es toda mía. Los muchachos salieron muy metidos al igual que en la Ida, con mucha determinación, intentamos presionarlos arriba para robar la pelota y ellos salieron con más determinación, jugaron sólido y seguro atrás y nos ganaron en el juego aéreo, en la concentración", destacó.

Robert Dante Siboldi llegó a La Máquina para el Apertura 2019 en medio de mucha polémica, pues en dicho momento Ricardo Peláez quería llevar a Antonio Mohamed y los directivos celestes en aquel momento decidieron la llegada del uruguayo.

dh