Liga MX Femenil

Jugadoras de Cruz Azul visitan La Noria

Las Jugadoras del Cruz Azul convivieron con Manuel Velásquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, y con Jaime Ordiales, director deportivo

Algunas futbolistas del cuadro femenil de La Máquina estuvieron en La Noria por primera ocasión.
Algunas futbolistas del cuadro femenil de La Máquina estuvieron en La Noria por primera ocasión.Foto: Especial
Por:

Las futbolistas del Cruz Azul Femenil visitaron este viernes las instalaciones de La Noria, donde se reunieron y convivieron con Víctor Manuel Velásquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, y con Jaime Ordiales, el director deportivo de la institución celeste.

Velázquez resaltó que para los nuevos consejos de Administración y Vigilancia a cargo de la Cooperativa el conjunto femenil es tan importante como el varonil. 

"Los tiempos en los que el equipo femenil, que porta orgullosamente la marca Cruz Azul, no tenía la atención suficiente ya terminaron", aseguró Velázquez.

Algunas de las integrantes del equipo incluso no conocían las instalaciones de La Noria, por lo que se dijeron satisfechas de recibir la atención directa de los nuevos directivos de la Cooperativa.  

Integrantes del equipo femenil de las celestes en La Noria.
Integrantes del equipo femenil de las celestes en La Noria.Foto: Especial
Algunas jugadoras del Cruz Azul nunca habían estado en La Noria.
Algunas jugadoras del Cruz Azul nunca habían estado en La Noria.Foto: Especial

Las dirigidas por Rogelio Martínez marchan en el sitio 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con cinco unidades en ocho compromisos.

Su rival en la Fecha 9 será Juárez el próximo 2 de octubre.

EVG