Guard1anes 2020

Liga MX: Alfredo Talavera confía en remontada de Pumas sobre Cruz Azul

Cruz Azul venció 4-0 a Pumas en la semifinal de ida de la Liga MX; Alfredo Talavera no ha tenido actividad en la Liguilla por una lesión 

Alfredo Talavera celebra un gol de Pumas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Alfredo Talavera celebra un gol de Pumas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que no ha podido jugar en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Alfredo Talavera está muy comprometido con los Pumas y este sábado envió un mensaje de aliento al equipo de cara a la semifinal de vuelta contra Cruz Azul.

"La historia ha demostrado que los ganadores más notables generalmente encontraron obstáculos desgarradores antes de triunfar. 'Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas'", escribió Talavera en sus redes sociales.

Talavera, quien llegó a las filas de Pumas apenas el verano pasado, ha estado fuera de las canchas desde hace un mes luego de que el pasado 7 de noviembre sufrió una lesión grado 3 en el músculo pectíneo derecho en el calentamiento previo al duelo contra Cruz Azul en el Estadio Azteca en la Fecha 17 de la Liga MX.

Es por ese motivo que desde el comienzo de la Fiesta Grande la portería auriazul ha sido defendida por Julio González, quien tuvo una destacada actuación en los cuartos de final contra el Pachuca.

El conjunto celeste llega al duelo de vuelta ante los felinos en Ciudad Universitaria con una cómoda ventaja de cuatro anotaciones luego de imponerse 4-0 en la Ida.

Para llegar a la Final de la Liga MX, Pumas debe ganar 4-0, pues si bien el global quedaría 4-4 avanzaría por su mejor posición en la tabla. Pero si los dirigidos por Robert Dante Siboldi anotan, los auriazules deben vencer a los de La Noria por cinco tantos de diferencia por la regla del gol de visitante.

EVG