Futbol Mexicano

Liga MX: Jesús Corona asegura que no jugó ante Pumas por dar positivo a coronavirus

Sebastián Jurado entró en lugar de Jesús Corona; el ex del Veracruz tuvo su primer partido de Liga MX con Cruz Azul en la vuelta ante los Pumas

Jesús Corona no tuvo participación ante Pumas en el duelo de vuelta.
Jesús Corona no tuvo participación ante Pumas en el duelo de vuelta.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul vivió una de sus peores noches en la historia, de la mano de los Pumas fueron eliminados de las semifinales del Guard1anes 2020 a pesar de tener una ventaja de cuatro goles.

Uno de los pilares de La Máquina no pudo estar, primero se dijo que no se recuperó de una lesión y posteriormente Jesús Corona, guardameta azul, reconoció que había dado positivo a una prueba de coronavirus.

"Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club, pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo. Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo @cruzazulfc", escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

En su lugar entro Sebastián Jurado, quien no había podido debutar con el Cruz Azul desde que llegó a la institución, pero no lo hizo de la mejor manera, ya que a pesar de que evitó varias llegadas de peligro de los felinos, al final le clavaron cuatro dianas.