Liga MX

VIDEO: El noble gesto de Jesús Corona con el "Burrito" Hernández en la ambulancia

Al final del juego entre Cruz Azul y Pachuca, Jesús Corona fue a la ambulancia donde estaba el "Burrito" Hernández tras la lesión que sufrió en el Estadio Azteca

El guardameta de la Máquina le dedicó palabras de aliento al jugador de los Tuzos.
El guardameta de la Máquina le dedicó palabras de aliento al jugador de los Tuzos.Foto: Captura de pantalla
Por:

El compañerismo en el deporte debe prevalecer más allá de la rivalidad y una muestra de ello la dio el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, quien al final del partido en el Estadio Azteca contra el Pachuca acudió a la ambulancia donde estaban atendiendo a Jorge Burrito Hernández, quien se dislocó el tobillo después de que su pie derecho se quedó atorado en el césped.

Corona Rodríguez, capitán de La Máquina, le externó todo su apoyo al jugador de los Tuzos, quien debido a la lesión debió abandonar el terreno de juego en el cotejo que se saldó con victoria de los celestes por 1-0 en la Fecha 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

En el video se aprecia cómo Corona plática con Hernández, quien también porta la cinta de capitán en su equipo, y le estrecha la mano en un símbolo de solidaridad. 

El conjunto hidalguense compartió el emotivo momento en sus redes sociales y agradeció el gesto a la escuadra cementera, sublíder del campeonato con 19 unidades. 

Por su parte, el Pachuca marcha en la quinta posición con 14 puntos. En la décima jornada, los de La Noria visitan a Tijuana, mientras que los Tuzos reciben al Monterrey.

EVG