Liga MX

Pumas: Aficionados se olvidaron de la pandemia y celebraron afuera de CU

Pese a la pandemia por el COVID-19, aficionados de los Pumas se aglomeraron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para celebrar el pase a la Final 

Aficionados de Pumas celebraron la victoria ante Cruz Azul
Aficionados de Pumas celebraron la victoria ante Cruz AzulFoto: Especial
Por:

Pese a la pandemia por el COVID-19, aficionados de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se aglomeraron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para celebrar el pase a la Final del Guard1anes 2020.

Alrededor de 100 fanáticos auriazules cantaron y saltaron al ritmo de las porras del equipo felino, luego de una de las remontadas más épicas de su historia. 

Cruz Azul llegó a este partido con una ventaja de cuatro goles; sin embargo, la Vuelta fue completamente para los universitarios, quienes mostraron garra y orgullo. 

Los aficionados que se quedaron hasta el final fueron los que acompañaron al equipo desde su llegada al estadio hasta que el partido terminó con la épica remontada. 

Hasta el momento no se sabe si la liga o las autoridades tomarán alguna medida para que esto se evite de cara a la final, por el aumento de casos de COVID-19 en México. 

rmp