Futbol Mexicano

Liga MX: Cruz Azul ofrece disculpas a su afición tras humillante eliminación (VIDEO)

La humillante eliminación del Cruz Azul a mano de los Pumas en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX sigue calando fuerte

Cruz Azul no contó con Jesús Corona en el duelo de vuelta ante Pumas.
Cruz Azul no contó con Jesús Corona en el duelo de vuelta ante Pumas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La humillante eliminación del Cruz Azul a mano de los Pumas en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX sigue calando fuerte en su directiva, jugadores y aficionados y por medio de un video que subieron a sus redes sociales, le ofrecieron una disculpa a sus seguidores.

En el clip se puede escuchar que volvieron a fallarle a sus fanáticos y que aún no creen lo que pasó, pues tenían una ventaja de cuatro goles y de nueva cuenta se quedaron muy cerca de acceder a otra final.

“Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: te volvimos a fallar. Entendemos lo que sientes porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados, desesperados y porque lo que más nos ha dolido durante los últimos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones”, dice el mensaje.

En otra parte del video hablan de sus raíces, de dónde salieron y todos los sueños que querían cumplir y, por lo mismo, aseguran que uno de sus principales deseos es regresar a sus orígenes.

"Necesitamos recordar de dónde venimos. Éramos un equipo humilde, nacido del esfuerzo obrero, de trabajadores que por la mañana cargaban bultos de cemento y por la tarde dejaban todo en la cancha. Necesitamos recuperar nuestra mística, dejar de escuchar lo que se dice de nosotros, reinventarnos desde adentro".

Aun no se sabe qué pasara con el entrenador Robert Dante Siboldi, ni con sus jugadores, pues en los recientes días se ha mencionado en reiteradas ocasiones que saldrá gran parte del plantel a causa del fracaso.