Futbol Mexicano

Liga MX: Pumas y Claudia Sheinbaum piden a la afición no realizar reuniones masivas

Los Pumas tuvieron un partido de ensueño el domingo por la noche, al eliminar al Cruz Azul con un global de 4-4, pero su afición no respetó la sana distancia

Aficionados de Pumas celebraron la victoria ante Cruz Azul
Aficionados de Pumas celebraron la victoria ante Cruz AzulFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la UNAM tuvieron un partido de ensueño el domingo por la noche, al eliminar al Cruz Azul con un global de 4-4, pues los universitarios necesitaban cuatro dianas y no recibir ninguna y eso fue lo que hicieron.

Antes de iniciar su compromiso y posterior al pase a la gran final, los seguidores del conjunto del Pedregal se dieron cita a las afueras de Ciudad Universitaria sin respetar las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.

Este lunes, el club Pumas dio a conocer un comunicado en el que le pide a sus fanáticos se cuiden y cuiden a sus familiares, por lo que les reitera que están muy contentos de recibir todo su apoyo, pero en estos momentos es mejor permanecer en casa.

"Su cariño y confianza en nuestro trabajo han sido un pilar importante en este camino, sin embargo, creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Juntos debemos continuar la lucha para combatir al COVID-19", se puede leer.

Por otra parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa le solicitó a los fans del futbol que eviten reuniones masivas como la que se llevó a cabo en CU.

“Vamos a ver. Esperemos que sí ganen los Pumas, ¿verdad? Pero en términos de las celebraciones, pues orientar a la ciudadanía que no es tiempo de fiestas en este momento y dar mucha información a todos los aficionados de todos los equipos, pero en particular a los Pumas que son de aquí de la Ciudad y como quiera, trae uno en el corazón", aseguró la mandataria.

dh