Futbol Mexicano

Pumas vs León: Horario y donde ver en vivo final de ida, Liga MX, Guard1anes 2020

El partido de ida de la gran final del torneo Guard1anes 2020 se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre en punto de las 21:00 horas en Ciudad Universitaria

Pumas y León chocan este jueves en el duelo de ida de la final de la Liga MX.
Pumas y León chocan este jueves en el duelo de ida de la final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la UNAM llegan a la final del Guard1anes 2020 con el ánimo a tope después de remontar un marcador de 4-0 ante Cruz Azul en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX.

Este jueves se viven los primeros 90 minutos del duelo por el título en Ciudad Universitaria y los del Pedregal querrán tomar ventaja en su casa para viajar al Bajío y cerrar el trámite ante el León.

La Fiera superó a las Chivas en las semifinales sin mucha problema y reafirmó ser uno de los equipos más poderosos en la actualidad del balompié azteca.

El primero y el segundo lugar del campeonato se verán las caras en busca de un título más para sus vitrinas, los dos mejores equipos del campeonato quieren demostrar la constancia que tuvieron a lo largo de la temporada regular.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido de ida de la gran final del torneo Guard1anes 2020 se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre en punto de las 21:00 horas en Ciudad Universitaria. La transmisión se podrá seguir a través de TUDN y Azteca 7.