Futbol Mexicano

Liga MX: Javier Aguirre, DT del Monterrey, confesó su amor por los Tigres (VIDEO)

El Monterrey rompe el mercado en todo momento y ahora no lo hicieron con algún jugador europeo o una estrella sudamericana: repatriaron a Javier Aguirre

Javier Aguirre se quedó a dos puntos de salvar al conjunto del Leganés de España.
Javier Aguirre se quedó a dos puntos de salvar al conjunto del Leganés de España.Foto: Mexsport
Por:

Los Rayados del Monterrey rompen el mercado en todo momento y ahora no lo hicieron con algún jugador europeo, una estrella sudamericana o algo por el estilo, sino que repatriaron a Javier Aguirre, estratega que tenía 20 años sin dirigir en la Liga MX.

"El Vasco" es un hombre directo y sin rodeos y desde que se dio la noticia de que se haría cargo del banquillo de La Pandilla salió un video en el que declara su amor a los Tigres, pero no hay que pensar mal, pues habla del equipo de baseball de Quinatana Roo.

En el clip se puede observar como Aguirre está platicando y señala "yo siempre seré Tigre", pero ahora con su llegada a los Rayados mucha gente lo toma fuera del contexto a lo que se refería.

Javier Aguirre dirigió por última ocasión en la Liga MX en 2001 cuando estuvo al frente del Pachuca, ahí se hizo cargo en dos Mundiales de la Selección de México (2002 y 2010), pasó por equipos españoles, árabes y japoneses, pero en donde vivió un climax importante como DT fue en el Atlético de Madrid.

Se espera que en los próximos días sea presentado en las instalaciones del Barrial y sus jugadores se pongan a sus órdenes de cara al Clausura 2021.

dh