Mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez da sus primeros signos de mejoría y publica mensaje en redes sociales

El delantero mexicano Raul Jiménez sufrió una de las lesiones más aparatosas del fin de semana y después de horas de angustia publicó un mensaje en redes

Raúl Jiménez es uno de los líderes de los Wolves en el actual campeonato.
Raúl Jiménez es uno de los líderes de los Wolves en el actual campeonato.Foto: Instagram / raulalonsojimenez9
Por:

El delantero mexicano Raul Jiménez sufrió una de las lesiones más aparatosas del fin de semana y después de horas de angustia se dio a conocer que salió bien de la operación que se le realizó, en Londres, tras sufrir una fractura de cráneo.

La gente del futbol y sus seguidores han mostrado muchas muestras de apoyo al canterano del América, quien recibió un fuerte cabezazo por parte de David Luiz en el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal.

Tras varias horas en las que no se sabía el estado de salud del jugador y el equipo de los Wolves solamente decía que estaba en observación o había salido bien de la intervención, el delantero subió a su cuenta de Instagram un mensaje de aliento.

"Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas", escribió el futbolista, por lo que de inmediato comenzaron a mandarle gestos de felicidad, pues al parecer quiere decir que Jiménez comienza a reaccionar.

Quien también se manifestó a través de sus redes sociales, fue su pareja Daniela Basso; agradeció por las muestras de cariño y resaltó que le encantaría contestarle a cada uno personalmente.

Raúl Jiménez actualmente es el centro delantero titular de la Selección Nacional de México y el futuro de los goles en las próximas eliminatorias mundialistas y los compromisos que tenga el Tricolor.

También es un inamovible de los Wolves de la Premier League y hasta el momento el mejor goleador en la historia de los Lobos dentro de la liga inglesa con 23 dianas en un año futbolístico.

dh