Selección Mexicana

"Contar con Raúl, 'Chucky' y 'Tecatito' es un aliciente": "Tata" Martino

Este sábado la Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur y será una oportunidad para ver juntos al "Chucky" Lozano, Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona

"Chucky" Lozano, Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona en un entrenamiento.
"Chucky" Lozano, Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona en un entrenamiento.Foto: Especial
Por:

Este sábado la Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur en su penúltimo duelo del año, en Austria, y será una oportunidad para ver juntos a Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona. 

El técnico del Tri Gerardo "Tata" Martino comentó en conferencia de prensa que es un aliciente contar en la alineación con jugadores del calibre de los antes mencionados. 

"Son de los jugadores que más expectativa generan entre la prensa y afición. Contar con ellos es un aliciente. En aquella oportunidad con Argentina era la primera vez que venía Jesús, entonces teníamos que acomodar los movimientos de los tres porque fuimos muy predecibles en ese partido. Estuvieron muy quietos en sus lugares, Jesús en su costado, Hirving por el otro y Raúl por el medio y fuimos fácilmente absorbidos. Esta semana estuvimos trabajando para coordinar los movimientos y ser menos predecibles", dijo el entrenador. 

Asimismo, habló sobre el rival en turno y aseguró que deberán tener cuidado con Heung-Min Son, pues afirmó que es un jugador muy peligroso. 

"A los buenos futbolistas hay que prestarles atención y ser muy atentos e intensos a la hora del marcaje. Algo especial, la verdad es que no. Trataremos de imponer nuestro juego porque sabemos que si lo imponemos, menor trascendencia tendrá Son en el partido", sentenció. 

rmp